Petro habló con el Gobierno venezolano para “abrir fronteras”

Un nuevo tiempo de relaciones bilaterales se vislumbra entre Venezuela y Colombia

 

Reporte Nacional

El presidente electo de Colombia, Gustavo Petro, informó que se comunicó con su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, para reabrir el paso fronterizo entre ambas naciones.

A través de su cuenta en Twitter, Petro reveló que se había comunicado con el Ejecutivo para “abrir las fronteras y restablecer el pleno ejercicio de los derechos humanos en la frontera”.

Durante su campaña para llegar a la presidencia, el colombiano aseguró que durante su mandato reabrirían las fronteras y restablecerían relaciones con Venezuela.

Petro tomará posesión en agosto de este año.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Angel Figueroa, el profesor que educó con la pedagogía del amor

Honrarán a modista upatense en actividad social el próximo 10 de agosto

Juramentada la Plataforma Unitaria Democrática en la parroquia Upata